Creadores de Monstruos

Existen creadores de seres extraordinarios,  El gran impulsor de esta modalidad de inventiva es el universalmente conocido Dr. Víctor Frankenstein, se hizo famoso con la creación de este engendro, que trae a la vida, sólo para ser rechazado por su fealdad.

Su monstruo, tras descubrir la muerte de su creador, termina sus días vencido por el dolor y prometiendo acabar con su propia existencia, esa la historia.

Nosotros los argentinos, nada debemos envidiar a este científico, ya que dentro de nuestras filas de nacionalidad hay varios inventores de algunos monstruos que harían palidecer y enrojecer de vergüenza al mismo Frankestein.

La Patria herida después de un golpe militar, que cobró vidas de jóvenes de aquellas épocas, involucrados en “la causa”. Nuestro suelo patrio manejado por “monstruos vestidos de verde oliva”, que cuando vieron que todo a su alrededor ya era insostenible, mandaron a matar a cientos de colimbas a manos de mercenarios piratas ingleses, mientras ellos dirigían la batalla desde sus escritorios, allá en la “hermanita perdida” en el Atlántico Sur, claro debían seguir justificando su presencia. Poco duró, sin sostenerse ellos mismos entregaron el Poder. Los argentinos exultantes, felices veían la retirada del “deforme degenerado asesino, monstruo verde oliva”. Nacía la esperanza en nuestro suelo, felices recibimos el retorno del gobierno democrático.

Allá por el año 89 se hace presente a la palestra y se anuncia como salvador con su famosa frase “síganme, no los voy a defraudar”, colocó una argolla en la nariz de todos los argentinos y corrió a su laboratorio a seguir dándole forma a su engendro. Este monstruo, nada tiene que ver con los engendros de dos cabezas o cuerpo deforme que se babea, o es gelatinoso, esta creación es invisible, pero altamente destructiva y ataca poniendo de rodillas al pueblo, porque uno de sus principales métodos es protegerse en el Poder. Este sí es un monstruo grande y pisa fuerte, sin lugar a dudas una mente perversa y antipatria colocaron en el disco duro del monstruo, toda la información y métodos subliminales para mantenerse en el tiempo y sin ser juzgado.

Los argentinos sufrimos con el nacimiento de este monstruo llamado “corrupción”, Se fueron sus creadores, vino otro Salvador, pero de distinto tinte político que involucrado por malas decisiones, y dentro de un laboratorio oscuro, húmedo y mal oliente, dio nacimiento al monstruo que nos atormenta cuando el año ya va terminando y comenzamos a pensar a partir del primer día de diciembre, vendrá, no vendrá y se hace presente no más, el “monstruo del saqueo”.

Con el tiempo nació, asomó su cabeza, vino a reforzar a los demás, este sí se convirtió en un estandarte y apoyo inmoral de los anteriores; o sea pasó de la mañana a la noche a ser el ABANDERADO, niño mimado, el que tiene una armadura imposible de penetrar, en el cual se escudan los otros monstruos; este es el mejor, el ejemplo a seguir por los demás engendros, la envidia de Franki, el súmun de los corruptos, jamás visto y nunca igualado, nada más y nada menos que, “el monstruo de la impunidad”, el cual sirve de soporte a los demás, porque al corrupto, se prueban sus males, todo queda en la nada; algunos le llaman “fueros”.

Doña María y Don Juan que son pueblo tiemblan…!!!, se encierran en sus casas, corren las cortinas y miran por el ojo de la cerradura, cómo se pasean libres todos estos infectados, tomados de la mano, miltuplicándose, engendrando otras criaturas malvadas, haciendo rondas y pito catalán, cantando  “El mantantirulirulá”.

 Ohhh!!! Y ahora quién podrá defendernos? Yooooo!!! Y aparece el 2015 como una gran opción, el voto, ese será el momento del señor pueblo, tal vez podamos ahí deshacernos de una vez por todas de estos mutiladores de vidas.

crea

Pedro Martínez

Conciencia Ambiental Tucumán