28 marzo 2024

Convocatoria para emprendedores, artesanos y gastronómicos que quieran participar de las ferias en Dolavon

Desde la gestión que conduce Dante Bowen informaron que aún no existen fechas para la reanudación de las actividades en el Paseo de Artesanos y Productores pero que se trabaja en los protocolos sanitarios y de seguridad. La responsable del área de Turismo local, María José Pögler, indicó que “llevamos adelante esta convocatoria para vincularnos, conocer a todos los emprendedores que ofrecen distintos productos y sumarlos a las propuestas comerciales que se están planeando para cuando podamos retomar las actividades”.

En el marco de la pandemia por COVID-19, desde la municipalidad de Dolavon, a través del área de Turismo, se convoca a los emprendedores, artesanos y gastronómicos del Valle Inferior que deseen participar de las tradicionales ferias en el corazón del valle. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 2804-028564.

Desde la gestión que conduce Dante Bowen informaron que aún no existen fechas para la reanudación de las actividades en el Paseo de Artesanos y Productores pero que se trabaja en los protocolos sanitarios y de seguridad.

La directora de Turismo, María José Pögler, manifestó que “el propósito es poder ampliar la oferta propuesta en las ferias y eventos que se desarrollan en Dolavon, el equipo de turismo se encuentra haciendo un relevamiento de emprendedores, artesanos y gastronómicos de la Comarca, con el fin de prepararnos para el día después” sostuvo.

“Llevamos adelante esta convocatoria para vincularnos, conocer a todos los emprendedores que ofrecen distintos productos y sumarlos a las propuestas comerciales que se están planeando para cuando podamos retomar las actividades” dijo la funcionaria municipal.