16 abril 2024

Convocatoria a vehículos gastronómicos para la “final de fútbol playa masculino (AFA)”

El evento se llevará a cabo del 17 al 20 de febrero y las propuestas se deberán presentar el martes 15

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, convoca a productores gastronómicos para participar de la “final de fútbol playa masculino (afa)” El evento se llevará a cabo del 17 al 20 de febrero, de 10 a 24 horas. Será en el sector costero ubicado a la altura del Puesto El Marisquito (Bv. Brown y Tehuelches).

El Municipio dispondrá en la zona costera en que se desarrollará el Festival de cuatro espacios para la ubicación de vehículos gastronómicos destinados a la oferta de comidas ligeras y/o colaciones, postres y bebidas para los participantes y particulares.

Los interesados deberán presentar sus propuestas el martes 15 de febrero en la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, ubicada en Domecq García 98, entre las 8 y 13 horas.

Cabe aclarar que se estableció un canon fijo de 8 mil pesos en concepto de permiso especial por los cuatro días de explotación de espacio.

El evento se disputará por primera vez en la historia y se prevé el arribo de 12 equipos. La AFA eligió a Puerto Madryn como sede, destacando el alto nivel que se vio en las competencias de distintos deportes durante los últimos meses en las costas de la ciudad.