20 abril 2024

Convocatoria a bandas locales para el escenario del Madryn Comestible

Será para la 26ª edición de la Feria Gastronómica y Cervecera que se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre en el Playón Recreativo

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn abre la convocatoria para bandas locales, músicos solistas y/o DJ’s que quieran presentar su propuesta musical para el escenario de la XXVI edición del “Madryn Comestible, un paseo de sabores”.

El evento se llevará a cabo el fin de semana largo del 7 al 9 de octubre en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena.

Los y las artistas que deseen participar deben llenar el formulario de preinscripción, que ya se puede descargar a través de la web www.madryn.gob.ar y presentarlo hasta el lunes 3 de octubre entre las 8 y las 13 horas en la oficina de la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida Roca 223.

MADRYN COMESTIBLE

Será una edición de tres jornadas. Se inaugurará el viernes 7 de octubre a las 18 horas y permanecerá en el playón hasta el domingo 9 a las 00 horas. Habrá gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas, productores y bandas locales y además, estará presente el Mercado Cultural.