29 marzo 2024

Convocan a DJ’S locales para la 27º Edición del Madryn Comestible

La Feria Gastronómica y Cervecera se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de diciembre en el marco del lanzamiento de Temporada de Verano

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn abre la convocatoria a DJ’s de la ciudad que quieran presentar su propuesta para la  XXVII edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores”. La propuesta está organizada en el marco del próximo fin de semana largo de diciembre, se realizará en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena y será el puntapié inicial de la Temporada de Verano 2022-2023.

La temática de esta edición tendrá que ver con atardeceres a orillas del Golfo Nuevo, tragos, coctelería y es por eso que, en esta oportunidad se recibirán preinscripciones de DJ’s de la ciudad de distintos estilos que deseen ser parte de esta nueva edición que se llevará a cabo el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de diciembre.

Las personas interesadas podrán solicitar la planilla de preinscripción en la Secretaría de Turismo (Avenida Roca 223) de lunes a viernes de 8 a 14 horas o vía Whatsapp al 280419-3822. Luego podrán entregarla hasta el martes 6 de diciembre.

Cabe destacar que serán tres espacios musicales en el escenario que se montará en el Playón Recreativo donde convivirán durante todo el fin de semana la feria gastronómica y cervecera con sus productores, el Mercado Cultural, el espacio de infancias y muchas sorpresas más. Será una edición de tres jornadas. Se inaugurará el jueves 8 de diciembre a las 18 horas y permanecerá hasta el domingo 10 a las 00 horas.