29 marzo 2024

Continúan los trabajos de limpieza barrial

Son llevados a cabo de manera permanente en todos los sectores de la ciudad
La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que continúan realizándose los trabajos de limpieza barrial y mejoramiento de los espacios públicos con el objetivo promover el cuidado del medio ambiente y garantizar lugares limpios y seguros.
De este modo, se llevaron a cabo tareas de desmalezamiento, recolección de residuos y marcación de calles en el sector comprendido entre las calles Soldado Desconocido, Tierra del Fuego, Tomas Maté y Villarino.
Cabe destacar que este tipo de trabajos son efectuados de manera permanente en los distintos barrios de la ciudad y que el cronograma se centra en atender la solicitud de las sedes vecinales, referentes barriales y de los pedidos efectuados en encuentros con vecinos de la ciudad.
Por otra parte, en las cuadrillas barriales, se incluye a jóvenes que no cuentan con ningún ingreso y/o que se encuentran en situación de vulnerabilidad. En tal sentido, también es un espacio en donde se les brinda asistencia, acompañamiento, integración y el fomento de valores basados en el compromiso, el respeto, el trabajo y el cuidado del medio ambiente y la ciudad.

Dirección de Prensa y Comunicación
Municipalidad de Puerto Madryn
Belgrano 250, 1º Piso
4455752