29 marzo 2024

Continúa el operativo de traslado de molinos eólicos desde Puerto Madryn a Garayalde

Nicolas Moreno APSV

Nicolas Moreno APSV

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que, continúa el operativo de traslado de molinos eólicos desde la ciudad de Puerto Madryn a Garayalde. El mismo se realizará hasta el 18 del corriente.

El organismo provincial se encuentra coordinando el operativo, con el fin de evitar inconvenientes en el recorrido que realizan los camiones.

En este marco se indica que, por día salen dos convoy, de cuatro camiones cada uno, a las 8 y a las 10 horas, por Ruta Nacional Nº 3, y van a una velocidad de 40 km.

El recorrido dura alrededor de 8 horas y cada uno de los camiones va acompañado por una dotación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Se recuerda a los automovilistas que los camiones parten desde el puerto de la ciudad de Puerto Madryn, y son custodiados por el área de Tránsito del municipio, para luego tomar la Ruta Nacional Nº 3.

En Garayalde y en el momento en que ingresan al predio donde se colocan los molinos eólicos, el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial  efectúa el corte de tránsito en ambos sentidos de la ruta, realizando el correspondiente operativo de seguridad.

Se solicita a los automovilistas precaución al circular y seguir las indicaciones de los agentes viales que coordinan el operativo de traslado.