Continúa el ciclo de recitales “Nuestros Músicos”

En esta oportunidad será el turno del grupo “Las Voces del Diamante”. El show será el viernes 30 a las 21 horas en el Teatro del Muelle

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 30 de julio a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su novena temporada, a cargo de “Las Voces del Diamante”

Se trata de un grupo de folclore de nuestra ciudad que cuenta con más de 16 años de trayectoria. Oriundos de la provincia de Mendoza, los hermanos Morales comenzaron a transitar el camino de la música realizando presentaciones en eventos locales, regionales, provinciales y nacionales.

Actualmente está integrado por Rafael Morales en guitarra y voz; Enzo Morales en bombo y voz; Hugo Morales: guitarra, violín y voz; Walter Morales en guitarra y voz; Lautaro Morales en bajo y Edgardo Arriagada en teclados.

Esta presentación del viernes, es otro evento organizado por la Subsecretaría de Cultura madrynense que se realiza en el Teatro del Muelle.

Es importante mencionar que todas las actividades se realizan con los protocolos de sanidad correspondientes que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la obligatoriedad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente. Asimismo el establecimiento funciona con el 50 por ciento de su capacidad.