29 marzo 2024

Concierto de Guillermo Beresñak junto a “Trombonautas” en el Teatro del Muelle

La presentación será el viernes 15 de diciembre a las 21.30 horas
La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al concierto que compartirán Guillermo Beresñak y “La Tremenda Dimensión” junto “Trombonautas Folk”. El show será el viernes 15 de diciembre a las 21:30 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 150 pesos.

Guillermo Beresñak es un cantautor pop y productor del oeste de Buenos Aires. Tiene editados cuatro álbumes: “En busca del beso mágico” (2009), «Sin Moverse» (2011), «En la habitación de Mike» y «Mucha Madera» (2014).

“Trombonautas” es una banda de rock, folk y mixturas populares latinas surgida en Puerto Madryn. Sus integrantes son Analía Andrade en bombo, percusión, accesorios y coros; Marco Salanoue en batería y accesorios; Martín Cejas en voz, trombón, trompeta y cuatro; Facundo «Cuco» Vázquez en pianos, hammonds y sintetizadores; Sebastián Rúa en bajo y coros, Tomás «Chiky» Gimbernat en voz y guitarras y Néstor Fabián «Negro» Alfaro en guitarras, acordeón y coros.