COMUNICADO: Ricardo Daniel Sastre, Diputado Provincial

Sin lugar a dudas que con la desaparición física de Néstor Carlos Kirchner se produce un vacío en la política de nuestro país. El ex presidente y actual diputado y secretario del UNASUR instalo en la Argentina un particular estilo de hacer política que generó un gran debate en toda la sociedad. Dueño de un carácter peculiarmente fuerte supo cosechar simpatías y enconos que terminarían dando lugar dentro del peronismo a caminos encontrados.

Independientemente de su controvertido método, se debe destacar que al asumir la presidencia de la nación en 2003 supo captar las necesidades que política y económicamente le marcaban la realidad en ese momento. En la actualidad ya como diputado mantuvo su protagonismo delineando y poniendo en práctica la agenda presidencial y su relación con las provincias, manteniendo con ellas un trato singular.

Pero más allá de toda diferencia que desde el punto de vista político y sobre todo metodológico puedan separar nuestras posiciones, creo que en este momento está la persona y el ser humano y su familia antes que nada, y es por eso que quiero hacer llegar a la Señora Presidenta y a sus hijos mis más sinceras condolencias y acompañamiento en este momento de tanto dolor.

Ricardo Daniel Sastre

Diputado Provincial