20 abril 2024

Comienzan las III Jornadas de LOI en la UTN

utnchubut

Las mismas están orientadas a todos aquellos que deseen conocer la incumbencia del graduado en Licenciatura en Organización Industrial. El cierre estará a cargo del politólogo y editor Gustavo Specchia, quien brindará una charla abierta y gratuita a toda la comunidad.

Desde este24 de agosto a partir de las 16hs en la sede de la Facultad Regional Chubut de UTN (Av. Del Trabajo 1536) se desarrollarán las III Jornadas de la Licenciatura en Organización Industrial, las cuales este año están organizadas de manera conjunta con sectores empresarios, representados a través de la Cámara CIMA, la Municipalidad de Puerto Madryn y la Provincial de Chubut.

El objetivo de las mismas será dar a conocer el perfil del Lic. en Organización Industrial y su rol como graduado. Entre las actividades previstas se destacan: la exposición de trabajos de cátedra, charlas sobre experiencias de becas y pasantías, proyectos de tesis y posters científicos, entre otras.

“Esta actividad es de gran relevancia para esta casa de altos estudios, ya que está destinada a fortalecer la excelencia académica y el compromiso social, proveyendo de un ámbito que posibilite activar el reconocimiento de nuestros graduados y estudiantes por parte de la comunidad” indicó la Ing. Diana Bohn (Secretaria Académica y de Planeamiento de la UTN FRCH)

Por otro lado, en el marco de estas jornadas, el día viernes 26 de agosto a las 20hs se desarrollará la charla abierta “La Universidad como aliada: La formación de ingenieros al servicio de la comunidad” a cargo del Lic. Nelson Specchia, director del Diario Hoy Día Córdoba, politólogo, escritor, ensayista y profesor de política internacional y relaciones internacionales en la Facultad Regional Córdoba de UTN. La misma constituye una apertura al diálogo sobre el rol de la enseñanza de la ingeniería y su impacto en el medio social.