29 marzo 2024

Comenzó capacitación gratuita dictada por la empresa Lincoln

capacitan2 copia

Participan trabajadores municipales y de firmas locales de diversos rubros. Continuará mañana de 10 a 12 y de 14 a 16 en el estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena

Comenzó hoy la capacitación gratuita en soldadura, que continuará mañana de 10 a 12 y de 14 a 16 en el estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena. En la actividad, a cargo de la empresa Lincoln, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn, participan empleados de la Comuna y trabajadores de empresas locales de distintos rubros.

En el marco de las capacitaciones que promueven las distintas áreas municipales y a través de gestiones realizadas desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, se desarrolla en Puerto Madryn una actividad gratuita en soldadura a cargo de la empresa Lincoln, oportunidad en la que se presenta un nuevo producto. Dictado en un camión escuela que se instaló en el estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena, el curso continuará mañana en dos horarios, por la mañana, de 10 a 12 horas y, por la tarde, de 14 a 16 horas.

Cabe recordar que está destinado a trabajadores de diferentes sectores como el petróleo, gas, metalúrgico, minería, piping, puertos, industria naval, vial y construcción. El objetivo es brindar asesoramiento y apoyo tecnológico a las empresas de la ciudad que deseen contratar sus servicios.

Esta iniciativa busca integrar a los municipios con las empresas locales en pos de mejorar la calidad productiva que se provee en las distintas ciudades. Para ello, miembros de la firma visitarán además otros destinos como Neuquén, San Juan y Buenos Aires.

Aquellos interesados podrán inscribirse vía mail a vgutierrez@madryn.gov.ar.
_______________________________________________
Munimadryn mailing list
Munimadryn@listas.madryn.gov.ar
http://listas.madryn.gov.ar/mailman/listinfo/munimadryn