20 abril 2024

Comenzaron los talleres deportivos en el parador municipal

Se desarrollarán en enero y febrero de manera gratuita y estarán destinadas a niños, jóvenes y adultos

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn ya puso en marcha diversas actividades deportivas y recreativas que tendrán lugar durante todo el verano en el Parador Municipal ubicado en la Bajada 9 de la costa.

Se trata de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad que no requieren inscripción previa. La idea es brindarles a vecinos y visitantes un espacio deportivo y recreativo, para que tomen clases o practiquen distintas disciplinas  a cargo de profesores.Las clases ya comenzaron y los interesados pueden acercarse a la Bajada 9 del Boulevard Brown unos minutos antes de cada actividad. Cabe destacar que no es necesario tener experiencia en el deporte. Tampoco requiere continuidad, por lo que cualquier familia que se encuentre vacacionando en la ciudad puede tomar parte de una o varias clases sin el compromiso de tener que completar un periodo obligatorio.

Todas las actividades son mixtas y a partir de los 12 años.

GRILLA DE ACTIVIDADES

*Vóley playero
Lunes y miércoles // 18 hs
*Kick Boxing
Martes y jueves // 17:30 hs
*Zumba
Lunes y miércoles // 19 hs
Martes y jueves // 18:30 hs
*Ritmos caribeños
Lunes y miércoles //21 hs

Todas las mañanas, además de la Colonia de la Muni, el Parador Municipal le da lugar a la Escuela Náutica Municipal “El Potrero es el Mar” que inició una nueva temporada.