Comenzaron los preparativos para la tercera edición de la Fiesta del Chorizo en Dolavon

Chorilavon 2019 se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de noviembre, desde las 11 horas, en el casco céntrico de la localidad de las norias. Entre los espectáculos se encuentra la presentación de los reconocidos humoristas nacionales Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, con una entrada popular de 300 pesos mientras que para el ingreso al predio se cobrará 100 pesos, menores de 12 años sin cargo, que incluye la libre circulación por todos los espacios que incluyen el Galpón de La Mercante (ingreso), Paseo de Artesanos, Parque Evita, patio gastronómico y el gimnasio municipal (Chorilandia y espectáculo central en la primera jornada).

El lunes 30 de septiembre en las instalaciones de La Mercante de Dolavon, el intendente Dante Bowen junto a su equipo de trabajo y representantes del Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD), realizaron una reunión para comenzar con los preparativos finales de la tercera edición de la Fiesta del Chorizo que se realizará el sábado 16 y domingo 17 de noviembre, desde las 11 horas.

Para la edición 2019 desde el municipio decidieron que, luego del éxito de la Fiesta del Capón, el CSyDD sea la entidad encargada de la organización de Chorilavon que ya se convirtió en el clásico de noviembre del Corazón del Valle.

Entre los puntos que se consensuaron en el encuentro se acordó el cobro de 100 pesos para el ingreso al predio, menores de 12 años sin cargo, lo que incluye la libre circulación por todos los espacios delimitados para la realización de la Fiesta del Chorizo. Las autoridades del club manifestaron que se encontrará prohibido el ingreso de bebidas y comidas porque habrá un completo patio gastronómico donde se podrán adquirir los tradicionales chorizos de Dolavon en sus diversas formas de preparación, entre otras opciones.

Según confirmaron el sábado a las 22:30 horas, en el gimnasio municipal, se presentará el show de los reconocidos humoristas nacionales Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza quienes ofrecerán un espectáculo con entrada popular de 300 pesos, las ubicaciones serán por orden de llegada y con un cupo limitado de espectadores.

Por licitación pública se dispuso la colocación de seis puestos de choriceros, dos puestos gastronómicos dentro del Paseo de Artesanos y cuatro stands de venta de cerveza artesanal. Se contará con tres escenarios con artistas locales y regionales, un sector con juegos infantiles denominado Chorilandia. No faltarán los sorteos, sorpresas y juegos para toda la familia.