Claudia Bard mantuvo un encuentro con militantes en Trelew y con vecinos de Camarones

La candidata a vicegobernadora de Carlos Linares llamó a trabajar por un “gobierno provincial que frene las políticas de ajuste y priorice las necesidades de los vecinos”

 

La precandidata del PJ a vicegobernadora de Chubut por el “Frente Patriótico Chubutense”, Claudia Bard, diálogo con militantes que apoyan la candidatura de Carlos Linares a gobernador, con el objetivo de “escuchar a aquellas compañeras y compañeros sobre la realidad que se está viviendo en los barrios. Trelew, como muchas ciudades de Chubut, están sufriendo las políticas del gobierno nacional y la ausencia de interés del gobierno provincial”, remarcó.

En la sede de Trelew de la agrupación “Nuevo Espacio Peronista” que conduce Norberto Yauhar, y acompañada de los candidatos a legisladores provinciales Ana Amato, José Grazzini, Gabriel Aguilar y Julia Chaktoura, la actual concejal de Puerto Madryn aseguró que “hay que trabajar por un gobierno provincial que frene las políticas de ajuste. Hoy eso no sucede porque Mariano Arcioni es cómplice o por lo menos no pareciera hacer mucho por resolver las infinitas carencias que tienen los vecinos. Eso solamente lo vamos a resolver con un Estado presente”.

Posteriormente, Bard junto a Grazzini y Aguilar se trasladaron a Camarones para mantener una conversación con vecinos y trabajadores portuarios del SUPA. “El objetivo fue charlar sobre el esquema productivo local con la consecuente generación de puestos de trabajo, el buen funcionamiento del puerto, hasta los servicios públicos. Son todos temas centrales para el desarrollo de esta comunidad y que hasta el momento no fueron tenidos en cuenta”, dijo Bard. Y agregó: “los vecinos necesitan respuestas urgentes, no pueden seguir esperando”.

Por último, la precandidata a Vicegobernadora señaló “Carlos Linares representa un proyecto político y social para la provincia que incluye a todos y todas. Pero lo primero que debe pasar es recuperar la autonomía del Estado provincial priorizando a los vecinos y vecinas”.