CIMA reconoció a Ricardo Sastre, y solicitó a Gustavo «seguir con las políticas de desarrollo industrial»


La Cámara Industrial Madrynense (CIMA) creada allá por 2012 con Ricardo Sastre como uno de los priMás ncipales impulsores, entregó un reconocimiento al Intendente, y le solicitaron a la dupla electa “seguir con las políticas de desarrollo industrial” para la ciudad



Las autoridades de la Cámara Industrial Madrynense realizaron una nueva asamblea ordinaria en las instalaciones que posee en la zona norte de la ciudad. En esta 95º asamblea, reconocieron al Intendente Ricardo Sastre, que fue uno de los principales impulsores de la creación de la cámara, y quien cedió el terreno municipal en zona norte para emplazar la sede.
Además de reconocer a Sastre y a Xenia Gabella, también hicieron lo propio con Gustavo y Noelia Corvalán, solicitando que “continúen en la ciudad con las políticas de desarrollo industrial”.
“Nosotros tenemos una ciudad que cuenta con todas las posibilidades de crecimiento. Más allá de las bellezas naturales que nos dan todas las chances de crecer en materia turística, tenemos también la industria y el Muelle Storni, que es la puerta de ingreso a la Patagonia Norte. Debemos continuar con los mismos lineamientos y entender que Madryn está capacitada como ciudad para mantener ese desarrollo industrial por el que tanto bregamos”, dijo el Intendente Ricardo Sastre que fue reconocido junto a su Vice, la profesora Xenia Gabella.
Además estuvieron presentes Gustavo Sastre y Noelia Corvalán, como autoridades electas.
Desde la conducción de CIMA que encabeza Oscar Dethier, se le solicitó a la conducción entrante “seguir con las políticas de desarrollo industrial en Madryn”.
Gustavo, admitió tras el reconocimiento que “Ricardo fue uno de los impulsores principales de tener hoy en la ciudad una Cámara Industrial. Cedió el terreno donde está la sede de CIMA, y acompañó en todo momento cada uno de los emprendimientos de la cámara poniendo a disposición de los directivos, a los funcionarios que pertenecen a las carteras que pueden colaborar, como Turismo, Producción y Desarrollo Económico. Nosotros trabajaremos de la misma forma en ese sentido”, dijo.
Además, el Intendente electo valoró “el reconocimiento a Ricardo, ya que ha sido clave, y siempre tuvo esa visión de que la ciudad puede convertirse en un polo industrial por excelencia, debido a la gran cantidad de industrias que posee y el amplio abanico de posibilidades que ellas brindan para dar saltos de calidad”.