Ciclovía Recreativa en el 20º aniversario de Madryn Tv

La propuesta para toda la familia se llevará a cabo el sábado 5 de octubre en la calle Periodistas Chubutenses entre Villarino y Moreno de 13 a 15 horas.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn prepara una nueva edición de la clásica Ciclovía Recreativa, que se realizará en el marco de los festejos de Madryn Tv para celebrar sus 20 años. La propuesta tendrá lugar el sábado 5 de octubre en la calle Periodistas Chubutenses entre Villarino y Moreno de 13 a 15 horas.

La Subsecretaría de Deportes de la Comuna prepara un espacio de encuentro, clásico en la ciudad, donde se propician actividades que fomentan hábitos saludables al mismo tiempo que tienen como objetivo informar y sensibilizar a la población sobre temas de salud y sociedad. En tal sentido, se fomenta el uso de la bicicleta con la organización de las ciclovías recreativas, que se llevan a cabo de manera itinerante en distintos puntos de la ciudad.

Durante la jornada, profesores del área de deportes coordinarán juegos así como la práctica de distintas disciplinas. Para ello, de 13 a 15 horas, se cerrará el tránsito a automóviles para dar lugar a los rodados. Las familias también pueden acercarse con reposeras y equipos de mate para compartir el momento de manera distendida.