18 abril 2024

Cerraron las inscripciones de Viviendas de Alquiler Temporario

Tal como estaba previsto esta semana, la Secretaría de Turismo Municipal finalizó la posibilidad de inscripción de viviendas de alquiler temporario, teniendo en cuenta que es indispensable realizarla para comenzar a operar en la temporada de verano 2010/2011, y así brindar un servicio turístico acorde a las exigencias del mercado. Para esta temporada la ciudad cuenta con nuevas incorporaciones al listado alcanzando un total de 1.890 plazas distribuidas en 410 unidades, y que será la oferta actual que publicará esta Secretaria.
Vale destacar que al inicio de las inscripciones en septiembre de este año conformaban el listado de Viviendas de Alquiler Temporario 1.879 plazas distribuidas en 404 unidades, las cuales se han incrementado por el momento casi un 9%. Además de este incremento de plazas por los propietarios incorporados se encuentran en trámite 103 plazas distribuidas en 23 unidades.
Esta inscripción apunta a regularizar y reglamentar el ofrecimiento de alojamiento y así brindar servicios de calidad y debidamente habilitados. Entre los beneficios que obtienen los propietarios están: aparecer en el listado de Viviendas de Alquiler Temporario habilitados que ofrece esta Secretaría a cada turista que lo requiera en todos sus centros de informes; figurar en la página web www.madryn.gov.ar/turismo; tener la garantía de una prestación de servicio competitivo y control de calidad por parte del equipo de inspectores de esta Secretaría.