28 marzo 2024

Cecilia Pavia asumió como nueva Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn



El intendente Gustavo Sastre encabezó el acto en el que la flamante funcionaria se hizo cargo de la titularidad de dicha cartera, en reemplazo de Marcos Grosso. El Jefe Comunal reconoció las acciones impulsadas hasta el momento e insistió con la necesidad de seguir posicionando al turismo como una de las principales industrias de la ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy el acto en el que Cecilia Pavia asumió como nueva Secretaria de Turismo de la Municipalidad, en reemplazo de Marcos Grosso. En el evento, se pusieron en valor las acciones impulsadas por quien estuvo a cargo de la cartera durante los últimos años, al mismo tiempo que se destacaron los méritos realizados por Pavia para ocupar este puesto.

Concretamente, la Resolución Nº2 del 5 de enero de este año expresa en sus considerandos que mediante la Ordenanza Nº11.174 se establece la estructura organizativa del Departamento Ejecutivo Municipal en lo referente a secretarías, subsecretarías y cargos de jerarquía intermedia. Asimismo, por Resolución Nº1 se aceptó la renuncia de Marcos Grosso como Secretario de Turismo. Por ello, el Intendente designó a Cecilia Pavia en este cargo, a partir del día de hoy.

Seguir fortaleciendo el turismo

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy agradecidos por todo lo que hemos logrado con Marcos (Grosso), a quien le tocó ser Secretario de Turismo en un momento muy complicado, con una pandemia de por medio, pero logramos revertir esta situación rápidamente y hoy Puerto Madryn se posiciona como uno de los destinos más elegidos para pasar las vacaciones dentro de la República Argentina”.

Sobre la flamante Secretaria de Turismo de la Municipalidad, el Jefe Comunal manifestó: “Cecilia (Pavia) es una trabajadora que hace tiempo está en el área, una persona de carrera conoce el funcionamiento y también lo que nosotros pretendemos, teniendo en cuenta que el turismo se ha convertido en una de las principales industrias de Puerto Madryn y es algo que debemos continuar potenciando”.

“Junto a Cecilia y a todo el equipo del Municipio seguiremos fortaleciendo el gran equipo que conformamos con el sector privado, manteniendo esta sinergia que hace que hoy Puerto Madryn tenga una actividad turística en constante crecimiento. Asimismo, sabemos que todavía podemos seguir creciendo y a eso apuntamos”, agregó.

Los presentes

En el acto, Sastre, Pavia y Grosso estuvieron acompañados por todo el Gabinete Municipal, el ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, Leonardo Gaffet; concejales y representantes del sector privado de la actividad.