19 abril 2024

Caso Leonela : Nueva marcha en pedido de justicia

A 8 meses del fallecimiento de Leonela Aguirre, familiares, amigos e integrantes de la asociación de victimas de la delincuencia

A 8 meses del fallecimiento de Leonela Aguirre, familiares, amigos e integrantes de la asociación de victimas de la delincuencia realizaron una marcha desde la plaza San Martin hacia las calles céntricas de nuestra ciudad en pedido de justicia y no al olvido.

Acompañaron este marcha familiares de las victimas de Nelson Trigo, Hector Levicoy, Cebollón Gersi, Palito Manrique, Ángel Salas, Isidro Catrian, Fabián Bregonzi  entre otras.

En declaraciones a la prensa los padres de Leonela se mostraron en disconformidad por lo último hecho desde la fiscalía, señalando que “ Nos sentimos abandonados por el Fiscal Baez, al principio estuvo con nosotros pero ahora no”, señaló al padre de la víctima.

La marcha finalizó en las puertas del municipio donde el Viceintendente Ricardo Lázaro acompañado por el concejal Villaoz se acercaron a los familiares en apoyo al pedido de justicia.