28 marzo 2024

Cartelera Teatro del Muelle

El viernes habrá una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos con la presentación de Enrique Payllalef. El sábado tendrá lugar el show de la banda “El final de tu callejón”

El área de Cultura del Municipio informa sobre la cartelera de espectáculos que se podrán disfrutar este fin de semana en el Teatro del Muelle. En esta oportunidad, la sala de Av. Rawson 60 abrirá sus puertas con dos propuestas musicales diferentes.

La agenda iniciará el viernes a las 21 horas con un clásico de la cultura local como es el Ciclo Nuestros Músicos, en su décima temporada. Se trata de una propuesta de la que forman parte artistas de la ciudad y en esta oportunidad, el espectáculo estará a cargo de Enrique Payllalef quien brindará un show musical compuesto por canciones de diferentes regiones de Latinoamérica.

Payllalef es un guitarrista y compositor que cuenta con cuatro discos editados. El artista, que además es docente, se lució en diferentes escenarios del país; también participó en varias ediciones del Festival Guitarras del Mundo.

Luego, el sábado 30 a las 21 horas se presentará “El final de tu callejón”, una banda de rock alternativo que fue creada en 2014 en Puerto Madryn. Se trata de un power trío que tiene como objetivo dejar una huella marcada en el camino de la música como artistas independientes.

El grupo está integrado por David Fuentes en bajo y voz; Misael Sandoval en batería y Miguel Chávez en guitarra y voz principal.

El valor de las entradas será de $400 y $300 respectivamente.