19 abril 2024

Carrió y el peor día de su vida: cuando volvía de Córdoba le preguntaron dónde estaban los dólares a $23

También le preguntaron por su supuesta amistad con Marcelo D’Alessio. La respuesta de la controvertida socia de Macri.

La diputada nacional Elisa Carrió vivió este martes uno de los días más nefastos de su extensa carrera política. Por la tarde, celebró la muerte de el gobernador José Manuel de la Sota en Cruz del Eje y al regresar debió dar explicaciones sobre una de sus tantas profecías no cumplidas.

Que la gente no vaya a cambiar. El dólar va a quedar en $23”, dijo Elisa Carrió el 9 de mayo de 2018. A menos de un año, la divisa estadounidense cuesta casi 22 pesos más de lo que vaticinó y parece no encontrar techo. Techo que Carrió dijo en septiembre que había tocado porque “iban a llegar los dólares de la cosecha”.

«Es lo mejor que nos podía pasar, sino estamos como con Cavallo, con dólar baratísimo, que quebraron un montón de industrias«, dijo cuando el peso se devaluó de 17 a 23 pesos.

Así fue que un ciudadano con tonada cordobesa, la increpó en el avión en el que regresaba de Córdoba a Buenos Aires: “¿Una pregunta? ¿Dónde están los dólares a $23?”, interpeló mientras grababa un video selfie.

Fue un golpe de los laboratorios”, respondió la socia del presidente Mauricio Macri en la alianza Cambiemos. El ciudadano le retrucó: “¿Sabrá algo su amigo D’Alessio?” a lo que ella respondió que no tenía relación.

El falso abogado está detenido en el marco de la causa de espionaje ilegal que salpica al fiscal Carlos Stornelli. Otro de los arrestados es el fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone quien declaró que «D´Alessio insistía, según él a pedido de Carrió, que involucrara en los hechos del tráfico ilegal de efedrina a Aníbal Fernández».

www.minutouno.com