Camuzzi premiará en efectivo a sus usuarios adheridos a La factura digital

Los usuarios que reciban sus facturas por correo electrónico participarán de los 15 sorteos de $10.000 que se llevarán a cabo todos los viernes desde el 26 de junio hasta el 14 de agosto.

Buenos Aires, 18 de junio de 2020.- Camuzzi anuncia el lanzamiento de su nueva campaña “Una Promo que garpa”, en la que se sortearán semanalmente $150.000 en efectivo para incentivar la adhesión de los usuarios a recibir sus facturas de manera digital. Desde el 26 de junio hasta el 14 de agosto, cada viernes se sortearán 15 premios de $ 10.000 -uno por cada Unidad de Negocios Camuzzi- y se anunciarán los ganadores en las redes sociales de la compañía.

Para poder acceder a esta promoción, los usuarios deberán ingresar en https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/#/registracionLite o bien, a través de la aplicación “CAMUZZI GAS” disponible para tablets y smartphones, y registrarse para comenzar a recibir la factura en forma electrónica. Los sorteos se realizarán entre los nuevos adherentes y los usuarios que ya se encuentran registrados.

Además de participar de esta promoción, los usuarios que se registren en la oficina virtual podrán efectuar trámites comerciales como solicitar el cambio de titularidad del servicio, conocer el estado de la cuenta, consultar el estado de un proyecto de factibilidad, adherirse al débito automático y conocer los medios de pago vigentes, entre otros.

Acerca de la compañía

Camuzzi Gas es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas. Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales de extensión, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.