28 marzo 2024

Camuzzi informa sobre las tarifas aplicadas

En las facturas del servicio

En el marco de la información que ha tomado estado público relacionada a la facturación del servicio de distribución de gas que la compañía brinda en toda su zona de licencia, Camuzzi se siente en la obligación de informar a la comunidad que:

La compañía se encuentra aplicando los cuadros tarifarios dispuestos por el ENARGAS a través de las Resoluciones N° 194 de fecha 01 de abril de 2019 y N° 201 de fecha 03 de abril de 2019 para Camuzzi Gas Pampeana y; la Resolución N° 202 de fecha 01 de abril de 2019 correspondiente a Camuzzi Gas del Sur y N° 203 de fecha 03 de abril de 2019, publicadas el 02 de abril de 2019, con vigencia a partir del 01 de abril, 01 de mayo y 01 de junio del mismo año.


Dichas resoluciones han sido las últimas aprobadas con relación a los valores tarifarios a aplicar en todo el ámbito de operación de las Licenciatarias, y las que al día de la fecha continúan plenamente vigentes.

Los usuarios pueden conocer las tarifas aplicables a sus respectivos consumos en www.camuzzigas.com.ar , sección “Hogares”, “Comercios”; “Grandes Clientes” y/o “GNC” según cual fuera el caso, en los respectivos apartados “Tarifas Vigentes”.

Complementariamente, en la OFICINA VIRTUAL de Camuzzi los usuarios podrán acceder también a la FACTURA INTELIGENTE, un desarrollo tecnológico que les permitirá informarse de manera didáctica, simple y rápida, cómo está compuesto el monto a abonar en la factura, además de conocer los consumos de los periodos anteriores y distintas recomendaciones para reducir el uso de energía.

Es oportuno destacar que las Licenciatarias no tienen la potestad para introducir modificaciones sobre las resoluciones tarifarias dispuestas, siendo la autoridad de aplicación el Ente Nacional Regulador del Gas, ENARGAS.

Camuzzi desarrolla sus operaciones cumpliendo con todas las disposiciones nacionales, provinciales y municipales, tal como lo ha hecho en sus casi 30 años de trayectoria en el país. Es por ello que reitera que en las 7 provincias en donde brinda el servicio, se está aplicando la normativa tarifaria aprobada oportunamente por la autoridad competente y vigente al día de la fecha.