19 abril 2024

Campaña gratuita de Castración en el barrio Roca

vacunacion7-copia

Se realizará en la sede vecinal el sábado 1 de octubre. A partir de las 8 se otorgarán 30 turnos por orden de llegada

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se llevará a cabo una nueva campaña de Castración Gratuita de Mascotas para los vecinos del barrio Roca. La misma tendrá lugar en la sede vecinal ubicada en Acceso 115 – Primer Piso B – el próximo sábado 1 de octubre.

La actividad iniciará a las 8 horas, momento en que se otorgarán un total de treinta turnos por orden de llegada. Quienes quieran participar deberán llevar a sus mascotas con collar, correa, bozal, una manta para ser utilizada luego de la cirugía. Los animales deberán realizar un ayuno de 12 horas.

Por otra parte, desde el área municipal se comunicó que ayer por la mañana se llevó a cabo de manera exitosa por primera vez una edición de la Campaña Gratuita de Vacunación para mascotas en el barrio Nueva Madryn.

Allí fueron atendidos 150 mascotas, entre perros y gatos, a los que además se les brindó tratamiento de antirrábico y antisárnico. Además, se dialogó con los vecinos sobre los cuidados y responsabilidades del dueño y sobre el respeto a las pautas de convivencia como, por ejemplo, no dejar perros sueltos y colaborar en la higiene de los espacios comunes como plazas y veredas.