20 abril 2024

Campaña Día del Niño 2016

diani
 
Desde la Asociación Civil Víctimas de la Delincuencia, de Puerto Madryn, comenzamos una campaña de cara al próximo Día del Niño. Se trata de una colecta de leche, cacao y azúcar, que luego serán repartidos a diversas instituciones de la ciudad que trabajan socialmente dando la copa de leche a niños y niñas.
Durante 4 años y con gran aceptación y colaboración por parte de la comunidad, hemos realizado campañas de juguetes, y es por esto que éste año hemos decidido realizar esta nueva campaña, descontando el acompañamiento de toda la comunidad.
Cada año es nuestro objetivo poder aportar nuestro granito de arena, desde ya agradeciendo a quienes han acompañado siempre e invitando a quienes quieran acercarse o sumarse en ésta nueva iniciativa. Pedimos la ayuda de todos, ya que como saben, somos una organización sin fines de lucro, y esperamos que los madrynenses vuelvan a colaborar como siempre lo han hecho, eso debemos resaltarlo, porque siempre nos han dado una mano.
Los elementos los recibiremos en la Asociación, ubicada en la calle 9 de Julio 170 Local 2, en el horario de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas. También puede comunicarse por donaciones al teléfono 4473875.