20 abril 2024

Caminata del Modelo Chubut por el Barrio Galina

Acompañados por un abundante grupo de vecinos, los candidatos del dasnevismo se dieron cita en uno de los sectores

Acompañados por un abundante grupo de vecinos, los candidatos del dasnevismo se dieron cita en uno de los sectores más poblados de la ciudad, como lo son los barrios Covitre y aledaños.

En la oportunidad, sin anuncio previo por los medios de la realización de la caminata, los vecinos se autoconvocaron al sonar de los “bombos”  advirtiendo la presencia de los candidatos en la intersección de las calles Lavalle y Piedra Buena de ese barrio.

Los más de 500 vecinos que se arrimaron a saludar y a dialogar con los candidatos del Modelo Chubut, que acompañan a Mario Das Neves para la presidencia de la Nación, marcharon luego escoltando la recorrida a cada casa de los vecinos del sector.

Con la alegría y místico que le ponen en cada caminata los candidatos del Modelo Chubut, el barrio Galina recibió la presencia de quienes proponen una continuidad en el proyecto provincial reforzando los principales aspectos del bienestar social como lo es la salud, vivienda y educación, pero que a la vez proponen un cambio en las políticas locales, “la gente espera un cambio en Madryn” señaló Sastre al respecto, “y somos esa alternativa”.

Esta gente que hoy se nos acercó nos da su apoyo, nos da confianza, a pesar de las distintas necesidades de cada barrio, que desbordan con sus pedidos de ayuda, resaltamos el que respalden lo que venimos a proponerles, muchos nos conocen y los que no, saben que somos la esperanza de cambio en este municipio que ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias. El vecino quiere un cambio en lo que respecta a las políticas locales, pero una continuidad al proyecto que el gobernador Das Neves ha llevado adelante desde el 2003 en toda la provincia”, apuntó Sastre.

En una tarde calurosa la totalidad de los candidatos se dieron cita en la caminata acompañando a los conductores del partido justicialista que pugnarán el 20 de marzo en las elecciones bajo la lista Nº 2.

Tanto Martín Buzzi como Cesar Mac Karthy, candidatos a gobernador y vice, como Ricardo Sastre y Alejandro Pagani, candidatos por la intendencia y vice de Madryn, como los candidatos a concejales y diputados se mostraron satisfechos por el acompañamiento de la gente que “no insiste en reclamos, sino en el apoyo que necesitamos para demostrarle a la sociedad que se puede”, mencionó uno de los candidatos a concejales.

Vecinos, adherentes y militantes del justicialismo, recorrieron así otra parte de la ciudad, otro de los barrios tradicionales de Puerto Madryn, en el marco de la campaña proselitista que llevan adelante previo  a las elecciones que se avecinan el próximo mes.