Cajeros automáticos: El Concejal Nerira conforme con el recambio de las unidades

Cesar Neira Concejal del PJ, señaló estar conforme con el cambio operativo de los cajeros automáticos en la ciudad y a su vez sorprendido por el cambio de las unidades.

En tal sentido el Edil manifestó, “Nosotros pedimos que se mejore el sistema de operaciones para el usuario, pero nos sorprendió, para bien, el cambio de algunas unidades por cajeros totalmente nuevos”

“Estuvimos trabajando en el tema, en base a los reclamos de los vecinos. Nosotros veíamos que el funcionamiento no era bueno, sobre todo en los cajeros de la red Link. Presentamos un proyecto de resolución para que las entidades puedan realizar algunas modificaciones”, indicando que “la gente, en su mayoría, comentaba entre los reclamos, que desde el viernes y hasta el domingo, era imposible sacar dinero. El cajero de la zona norte de la ciudad, era uno de los que tenían ese problema, como así también los de la costa. Vos necesitas dinero para hacer alguna compra y no podes sacar dinero del cajero”.

Neira admitió que en principio “el proyecto era para los cajeros de la red Link, pero al tiempo, empezaron a sumarse muchos usuarios de Banelco, por lo cual decidimos ampliar el pedido”, a demás señaló que “es importante que presten el servicio que corresponde. A los vecinos y a los turistas, porque estos últimos vienen muy seguido a Madryn y en buena cantidad, y no podemos tener estos problemas”.

Continuando con las declaraciones a ser consultado Neira  sobre la colocación de cajeros en diferentes barrios, respondió que “vamos a hacer hincapié en ese tema, porque casi todos los cajeros están en el casco céntrico de la ciudad, y mucha gente de los barrios no tiene movilidad para venir al centro a realizar estas operaciones. Ni hablar si vienen a realizar alguna operación, y se encuentran con que no pueden sacar dinero”.