18 abril 2024

Buzzi: “La unidad del justicialismo fortalece al Gobierno”

El gobernador Martín Buzzi se refirió al Congreso del justicialismo chubutense

El Gobernador destacó que “el consenso que hemos construido en base al diálogo ya se traduce en logros concretos de gestión”. Volvió a señalar que “Williams será un gran presidente del partido y cuenta con todo mi apoyo”.


El gobernador Martín Buzzi se refirió  al Congreso del justicialismo chubutense que se desarrollará este sábado en la localidad de Camarones y destacó que “el consenso que hemos construido en base al diálogo ya se traduce en logros concretos de gestión”.

En este sentido, Buzzi expresó que “la normalización del justicialismo y su unidad en torno a la defensa del proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos permitirán dar un paso más, puesto que representan una importante plataforma para que el 2013 sea un año de más logros y realizaciones”.

El primer mandatario provincial resaltó “la voluntad de los principales dirigentes justicialistas de sumar y construir junto a este Gobierno, cada uno desde su lugar y especialmente quienes tienen responsabilidades a nivel nacional. Esto sin duda le está haciendo muy bien a Chubut y es un camino que vamos a profundizar”.

“Estoy convencido de que mañana daremos un paso muy importante, porque no tengo ninguna duda de que lograremos el consenso entre todos los sectores. Rafa Williams será un gran presidente del partido y cuenta con todo mi apoyo. Pero lo más importante es que, más allá de los matices, estamos trabajando en un mismo espacio dentro del proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, continuó Buzzi.

“Un justicialismo fuerte y unido servirá para otorgarle a nuestro Gobierno el respaldo que se necesita para profundizar las transformaciones en la provincia. Y además -continuó Buzzi- contribuirá a darle más claridad y transparencia a la política chubutense, diferenciando a los sectores identificados con el proyecto nacional de aquellos que se ubican en la oposición”.

El Gobernador evaluó que “justamente en Camarones, que es un lugar emblemático para el peronismo, vamos a escribir una página importante de la historia de nuestro partido. Tras años de desunión podrá revitalizarse como espacio institucional, recuperando ese lugar que le corresponde, a partir de un encuentro en el que participarán la inmensa mayoría de los justicialistas y sus principales dirigentes. Hay un importante avance, ya que hemos podido superar las diferencias que nos alejaban y lograr construir los lazos de confianza para que esta unidad sea cada día más sólida”.