28 marzo 2024

Brown- Rosario Central: La seguridad

En la tarde del martes se reunieron los dirigentes de Brown y los organismos

En la tarde del martes se reunieron los dirigentes de Brown y los organismos de seguridad que coordinarán el operativo del domingo, representados por Carlos Eliceche por la institución madrynense, y los comisarios Levin, Marinao y Lagos de parte de la Jefatura policial portuaria.

De acuerdo a lo que hicieron saber las autoridades, a Rosario Central le darán el mismo sector de tribunas que a River Plate, por lo que toda la cabecera de la calle Moreno más un tercio del larguero de calle Juan B. Justo será para los hinchas rosarinos.

Los restantes sectores del estadio serán ocupados por la parcialidad local.

El operativo será exactamente el mismo que se implementó cuando River Plate visitó la ciudad en noviembre pasado, y cada sector del estadio se ocupará utilizando el mismo criterio de ubicación que ese día con los “millonarios”, como así también la llegada al estadio y los ingresos al mismo. La parcilidad visitante deberá ingresar por calle Juan B. Justo; en tanto la local correspondiente al sector de populares lo hará por Alvear y Palazzo, desde donde se dirigirán al portón de la calle JB Justo.

Los plateistas y prensa lo harán por el portón de ingreso sobre la calle Jujuy.

Serán alrededor de 220 efectivos, con presencia adicional de Infantería, Montada y división Canes, además de los que habitualmente trabajan en esta clase de operativos.

El estadio se abrirá a las 13 horas, es decir, 3 horas antes de que comience el juego, programado para las 16 sin televisión.