17 abril 2024

Bowen acompañará a la CATRAD en el reclamo para que la actividad de  las Arenas Silícias contrate mano de obra local

El jefe comunal recibió en su despacho a los representantes de la primera Cámara de Transporte de Dolavon. Con este tipo de medidas se busca evitar el monopolio en la actividad de transporte y continuar generando trabajo para todos.

El sábado 25 de noviembre, el intendente Dante Bowen mantuvo un encuentro con los representantes de la primera Cámara de Transporte de Dolavon (CATRAD) con quienes se acordó la regularización y el control de los camiones que circulen por la localidad.

El jefe comunal recibió en su despacho al presidente Pablo Furchi, el secretario Adrián Vales, el tesorero Christian Roberts y uno de los miembros asociados, Emilio Peruzotti.

Con este tipo de medidas se busca evitar el monopolio en la actividad de transporte y continuar generando trabajo para todos, porque desde CATRAD consideran que “el potencial de la actividad de las Arenas Silícias debe generar mano de obra local”.

Los representantes de la recientemente conformada CATRAD se presentaron formalmente con el intendente Bowen. “Nos reunimos con el intendente a quién le planteamos la necesidad de controlar la actividad mientras que desde el ejecutivo municipal nos manifestaron que los trabajadores deben ser de Dolavon” indicaron los representantes de la recientemente conformada Cámara de Transporte.