Bou, en la mira del West Ham, que pagaría 180 millones de pesos

bouEl club inglés tiene en carpeta al delantero de Racing para el próximo mercado de pases.

Los goles de Gustavo Bou alertaron a varios clubes del fútbol europeo. Incluso el equipo chino Beijing Guoan intentó contratarlo a fuerza de millones de dólares, pero se encontró con la negativa de la dirigencia de Racing. Sin embargo, ahora el West Ham de Inglaterra está dispuesto a desembolsar una suma sideral para quedarse con los servicios del delantero entrerriano.

«Con ellos no hay vuelta atrás, se acabó», fueron las palabras que había elegido Bou para manifestar su enojo con los directivos de la Academia, tras su frustrado pase al fútbol chino a cambio de ocho millones de dólares, en el inicio de la pretemporada de Racing. Desde aquel momento quedaron claras sus ganas de emigrar, y ahora otro equipo viene a la carga por sus goles: West Ham de Inglaterra.

Según consigna el medio británico Mirror, West Ham intentará contratar al delantero de 26 años en el próximo mercado de pases de junio. Y para eso tiene preparada una oferta difícil de rechazar: 9 millones de libras, es decir una cifra cercana a los 180 millones de pesos.

Desde Inglaterra ven a Bou como a «uno de los delanteros más temidos de América del Sur», y por eso el equipo inglés decidió enviar emisarios a algunos partidos que disputó la Academia en los últimos meses.

West Ham, ubicado en la sexta posición de la Premier League y en puestos de clasificación a Europa League, sigue muy de cerca los pasos de Bou y planea llevárselo en junio. De concretarse la operación, el delantero de Racing podría compartir plantel con Manuel Lanzini.

Clarin.com