Bomberos Madryn cuenta con seis nuevos miembros del cuerpo activo

publicado el 05 diciembre 2018


Seis aspirantes a bomberos de la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn (ABVPM) aprobaron el examen final práctico el pasado fin de semana en la Ciudad de Rawson convirtiéndose así en nuevos servidores públicos de la ciudad que pasan a engrosar las filas del Cuerpo Activo de la institución. Se trata de Julian Martín, Paula González, Adriana Mendizabal, Lautaro Arcajo, Nancy Carbajal, Guillermo González y Damián Marchini.
La capacitación de los aspirantes transcurrió durante todo el 2018 y estuvo a cargo de oficiales y suboficiales del cuerpo activo con el objetivo de formar bomberos profesionales según los protocolos de seguridad vigentes.
El examen se realizó de manera conjunta para un total de 19 aspirantes de los cuerpos activos de Paso de Indios, Rawson, Gaiman, Camarones, Puerto Piramides, todos parte de la Regional 1 de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia del Chubut, y constó de ejercicios físicos, simulacros y prácticas que transcurrieron entre las primeras horas del sábado hasta la tarde del domingo, incluyendo trabajos nocturnos.

Comments are closed.