19 abril 2024

BOCA.Otra vez chas chas

Durante la práctica de este martes fue mucho más lo que habló Guillermo con los futbolistas de lo que se jugó. Ya había ocurrido el lunes y el DT sintió necesidad de volver a bajar línea.

GuillermoLa mala actuación con derrota del domingo último frente a Tigre en Victoria generó malestar en el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto. Al dejar la cancha aclaró que todos los partidos le sirven para sacar conclusiones. Al día siguiente la práctica, en parte a puertas abiertas para la prensa. fue una fuerte bajada de línea, en la que el entrenador les marcó varios puntos a sus futbolistas.

Y este martes la situación se potenció: como si el chas chas del día anterior no hubiese alcanzado, durante el entrenamiento fue mucho más lo que habló Guillermo de lo que se jugó en el entrenamiento a puertas cerradas. Fueron dos horas, con trabajo táctico, primero en defensa y luego en ofensiva. Después Guille los separó entre titulares y suplentes, en cada mitad de la cancha en Casa Amarilla, y siguió haciendo muchas puntualizaciones, colectivas e individuales. Guille se quedó en el medio y habló mucho.

Luego, en el trabajo de pelota parada, aprovechando que Tevez sólo quedaba para los rebotes, se acercó para definir la ubicación de cada futbolista dentro del área.

La síntesis que más allá de unas pocas jugadas, el trabajo fue casi todo hablado por Guillermo. Al final, conversó aparte con Fabra.

El equipo de este miércoles (19.30) ante Racing en el Cilindro va a ser el mismo que le ganó a Bolívar la última semana: Orion; Peruzzi, Cata, Insaurralde, Fabra; Gago, Cubas y Lodeiro: Pavón, Tevez y Carrizo.

www.ole.com.ar