19 abril 2024

Avanzan las obras en Avenida Roca y 9 de Julio

Se trabaja en la extensión soterrada de Red Eléctrica entre las cámaras de paso y el nuevo Centro de Transformación ubicada en el frente de la costanera, y al mismo tiempo, se realiza la extensión y ampliación de la red pluvial con la colocación de nuevos caños

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn comunica que continúan los trabajos en la intersección de la Avenida Roca y 9 de julio sobre la extensión soterrada de Red Eléctrica entre las cámaras de paso y el nuevo Centro de Transformación ubicada en el frente de la costanera. Al mismo tiempo, también se realiza la extensión y ampliación de la red pluvial con la colocación de nuevos caños.

El miércoles 23 comenzaron las tareas de aserrado de pavimento, remoción del mismo y excavación hasta los niveles de proyecto. En estos días se trabaja en la colocación de cañerías y tapada. Luego se habilitará en forma provisoria para después realizar el hormigonado en secuencia de dos etapas que demorará 30 días aproximadamente.

En forma paralela se ejecutarán trabajos al margen de la calzada vehicular donde se colocarán los sumideros correspondientes por lo que habrá restricción en el estacionamiento. Estas etapas son de habilitación parcial y con restricciones de carriles. Es por ello que se solicita a los vecinos atender a la señalización correspondiente, a los desvíos indicados y circular con extrema precaución.

Es importante mencionar que los trabajos son controlados en conjunto con Servicoop Ltda y la Municipalidad de Puerto Madryn, a fin de efectivizar los tiempos de ejecución.