23 abril 2024

Asamblea en el Club: Aprobación unánime de los balances

1

Las instalaciones de la Sede Social volvieron a ser testigos, una vez más, de la responsabilidad de la institución a la hora de comunicarle a los socios e hinchas, los números que maneja el club y los balances, que fueron aprobados en forma unánime.

En las últimas horas se realizó en la sede social del Club Deportivo Madryn, ubicada en Roca 516, la asamblea para el tratamiento general de diversos puntos, entre los que se encontraba la aprobación de los últimos balances.

La misma fue encabezada en la mesa principal por el Presidente Gustavo Sastre, y miembros de la comisión como Alejandro Redondo, Alfredo Barragán y Edgar Sanz.

El presidente admitió que “cada vez que se realiza una asamblea lo comunicamos, convocamos a la gente que quiera participar a la sede del club, o a las instalaciones del quincho, y mostramos todo. En esta oportunidad se le comunicó a los presentes la aprobación de los últimos balances del club. Y fue aprobado en forma unánime”.

Además el presidente del CSyDM indicó que “no me sorprende el acompañamiento de la gente. Siempre está presente, tanto para la renovación de autoridades como así también aprobación de balances. En otro tiempo fue para aprobación de un mínimo aumento en la cuota societaria. Y siempre lo hicimos con la aprobación unánime”.

El referente aurinegro además confirmó que “para fines del mes de julio estaremos inaugurando otro gimnasio de básquet en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi. En cuando a infraestructura, no caben dudas que el Club Madryn ha marcado muchísima diferencia. No todos tienen dos gimnasios de básquet, dos canchas de fútbol, una pileta, la sede, es realmente difícil. Nosotros tenemos que disfrutarlo, y ahora llegará un nuevo estadio de básquet que se suma a la familia aurinegra”.

Recordemos que la construcción de este nuevo gimnasio a cambio del Viejo Palacio Aurinegro, también fue un tema aprobado por unanimidad en asamblea de cara a los socios.

“Nada se decide en forma arbitraria. Así queremos que sea la vida institucional de Deportivo Madryn. La gente debe participar y acompañar, pero también tiene que tomar decisiones junto a la comisión directiva a través de las asambleas, ya que este club es de todos”, cerró el Presidente Gustavo Sastre.