Arranca la Liga de Vóley Playa Mixto 4×4

Se jugará miércoles y viernes desde las 18 horas durante todo enero y febrero en el parador Go Go Grill

El viernes 10 de enero comenzará a disputarse la Liga de Vóley Playa Mixto 4×4, que es organizada y auspiciada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. El evento, que se enmarca dentro la intensa cartelera de propuestas deportivas del verano madrynense, comenzará a las 18 horas en el parador Go Go Grill. Podrán participar deportistas de la ciudad, turistas y quienes deseen sumarse a esta actividad sobre la costa.

Los días de juego serán miércoles y viernes desde las 18 horas hasta las 20 aproximadamente; cada día se disputará una fecha. Las inscripciones son gratuitas y podrán hacerse hasta el viernes 10 a las 12 horas, vía telefónica con el organizador Ángel Llanos al  2804021518. Al momento de competir, sólo deberán abonarse los costos de arbitraje por equipo.

Conformación de equipos y formato

El formato del torneo es mixto 4×4. Debe haber dos mujeres como mínimo en cancha y, en la lista del equipo, pueden ser hasta 6 jugadores, ya que se permiten dos relevos. Se jugará todos contra todos en una zona y cada día se disputará una fecha.

También en febrero

Una vez finalizado este primer torneo de la Liga, en febrero, comenzará otro bajo el mismo sistema de juego y con las mismas condiciones en las que se desarrollará el que comienza el próximo viernes 10.