20 abril 2024

Arcioni: «Valoro la convocatoria que hizo Sastre»

Indicó que «trataron temas de los municipios» y destacó que «de esa forma se trabaja, todos juntos y de forma mancomunada».

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, afirmó que «valoro la convocatoria que hizo Sastre», al referirse al encuentro de los intendentes de la Comarca Virch Valdés que se realizó en Puerto Madryn.

El mandatario señaló este martes en el marco de una conferencia de prensa que brindó en la Casa de Gobierno que  «hablé con Ricardo y van a  hablar de cuestiones de los municipios. Con él tengo un diálogo  excelente y me parece bárbaro que se reúnan los intendentes».

«Así tiene que ser, que se junten los intendentes y que vean qué problema pueden tener en común porque así es como se trabaja, todos juntos, de manera mancomunada», agregó. Arcioni aseveró que «no hay  que ver fantasmas donde no los hay».

Afirmó que «el intendente Sastre, que es mi amigo, tiene el interés de que salgamos todos adelante y los intendentes tienen que conversar y tratar de ver cómo pueden solucionar los problemas de los municipios y salir adelante».

Por eso «valoro la convocatoria que hizo Sastre», concluyó.