28 marzo 2024

Arcioni: “Somos los únicos que estamos con un planteo serio y un proyecto de ley que potencie nuestros recursos naturales”

Lo sostuvo el Gobernador del Chubut, luego de la mesa de trabajo que formalizó durante la mañana junto al ex ministro de Economía de la Argentina, Miguel Peirano.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la reunión de trabajo que mantuvo con el ex ministro de Economía de la Argentina, Miguel Peirano, y distintas áreas del Ejecutivo.

“Hoy estuvimos reunidos con el licenciado Miguel Peirano con quien estamos trabajando junto con todo el equipo económico, para poder presentar un proyecto de ley que potencie nuestros recursos naturales y materias primas”, afirmó el Gobernador.

Al mismo tiempo, Arcioni remarcó que “debemos darle valor agregado con todo lo que ello implica, y alentar a las empresas a que vengan y se mantengan en Chubut”, y resaltó que “el único que está haciendo un planteo serio para combatir el desempleo es del Gobierno provincial”.

“La única manera de poder trabajar y combatir el desempleo es con propuestas genuinas, luego vendrá el reclamo de propuestas al Gobierno nacional,  en cuanto a incentivos, y demás”, repasó Arcioni.

Por último, el Gobernador destacó que “somos los únicos que estamos con un planteo serio, con un proyecto de ley y no nos quedamos en el lamento porque no es nuestra característica, todo lo contrario, nos hacemos cargo de los problemas y les encontramos las soluciones”.