29 marzo 2024

Arcioni descartó totalmente el adelantamiento de las elecciones del año próximo

 

 

El Gobernador rechazó los rumores que trascendieron mediáticamente respecto del adelantamiento de las elecciones. Sostuvo que “estamos abocados a gestionar y solucionar los problemas que hoy tiene la provincia”.

 

El gobernador de la provincia del Chubut Mariano Arcioni descartó de plano el adelantamiento de las elecciones del año próximo. El mandatario aseguró que “hoy las prioridades son otras” y que “estamos abocados a gestionar y solucionar los problemas que hoy tiene la provincia”.

 

Arcioni aseveró que sólo “es una versión y no se ha planteado en ningún momento ni en ninguna charla partidaria ni política”. El tema electoral hoy no es prioridad,  “mucho menos cambiar el cronograma electoral para el 2019”.

 

El mandatario provincial fue consultado en una entrevista realizada en la mañana de hoy a raíz de versiones que trascendieron y con repercusión nacional, sobre lo que el Gobernador se encargó de desmentir totalmente: “No está en agenda y nosotros tenemos otras preocupaciones. Estamos abocados a gestionar y solucionar los problemas que hoy tiene la provincia, que son importantes como para estar pensando en un cronograma electoral. El hoy me insume mucho tiempo y mucha responsabilidad como para estar proyectando mucho más allá”.