18 abril 2024

Aldrobanda llega con su “Tropicoolmiusic” al Teatro del Muelle  

 

A fines de este mes, Aldrobanda comienza a surcar nuevos rumbos a través escenarios cuyanos, pero antes de partir, el grupo madrynense prepara un gran show en el Teatro del Muelle. La cita será este sábado 21 de abril a partir de las 22 horas y las entradas ya se encuentran a la venta a 100 pesos en el mismo teatro o a través del Facebook de la banda.

Aldrobanda llega en un momento altísimo de su carrera, luego de hacer vibrar a decenas de miles de personas en el escenario mayor teloneando a Los Auténticos Decadentes. Para este sábado, el grupo presentará temas nuevos sumado a los clásicos, más un gran trabajo a nivel estético e invitados especiales que harán la de este sábado una noche pura de #Tropicoolmiusic.

Integrada por Gody Corominas en bajo y voz; Felipe Szulgay en guitarras; Facundo Vázquez en teclado y Axel Sánchez en batería, este nuevo formato de cuarteto le da a Aldrobanda un estilo más rockero, sin dejar de lado sus raíces latinoamericanas. Luego del show de este sábado, el grupo emprenderá una gira por Cuyo, con dos fechas en Mendoza y una en San Luis, en lo que se transformará en la primera recorrida por fuera de tierras chubutenses.