Aldosivi goleó a Guillermo Brown y Sialle puso su renuncia a disposición de los dirigentes

Aldosivi, de Mar del Plata, goleó como local a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, por 5 a 0

Aldosivi, de Mar del  Plata, goleó  como local a Guillermo Brown, de Puerto  Madryn, por 5 a 0, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional.
El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar  del Plata, el árbitro fue Héctor Paletta y los goles fueron  marcados por Iván Furios, Jorge Piñero Da Silva, Enrique Seccafién  (dos) y Marcelo Vega.
Aldosivi apostó a lo que pudieran generar Seccafién y Matías  Gili y en la primera de riesgo llegó el gol: a los 19 minutos  Seccafién envió un córner desde la izquierda que conectó Furios al  gol.

A los 26 respondió Brown, pero Leandro Benítez interpuso su  mano y el gol fue anulado, y cuatro minutos después Piñero Da Silva  remató bajo, cruzado, de media vuelta, para vencer a Pereyra.
En una llegada aislada de la visita, a los 39 minutos,  Mariano Campodónico le tapó un mano a mano a Juan Tévez.

En el comienzo del segundo tiempo Seccafién “liquidó” el  partido tras enganchar desde la derecha y con un zurdazo al primer  palo marcó el 3-0.
El ex Morón repitió a los 15 minutos, esta vez arrancando  desde la izquierda y pegándole de derecha al segundo palo. Y el  broche lo dio Marcelo Vega, de “tres dedos”, por encima de Pereyra.

Síntesis

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios,  Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco,  Jonathan Galván y Enrique Seccafién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da  Silva. Dt: Andrés Yllana.
Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Gustavo  Caamaño, Walter García y Del Giorno; Manuel Berra, Maximiliano  Zbrun, Fabio Giménez y Leandro Benítez; Juan Tévez y Diego Giménez.  Dt: Arnaldo Sialle.

Goles en el primer tiempo: 19m. Furios (A) y 30m. Piñero Da  Silva (A).
Goles en el segundo tiempo: 2m. y 15 m. Seccafién (A), y 25  m. Vega (A).
Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Matías Jara  por Del Giorno (GB) y Gonzalo Klusener por Fabio Giménez (GB), 8m.  Adrián Benito por Zbrun (GB), 32m.