19 abril 2024

Agrupaciones del justicialismo histórico, se siguen sumando al proyecto de Gustavo Sastre


Las agrupaciones justicialistas de Madryn continúan volcando su apoyo al proyecto que impulsa la continuidad del oficialismo en el Municipio


Sabido es que Gustavo Sastre ha sido el que mejor supo captar a todos los sectores. Sin ningún tipo de preferencia, el candidato puede dialogar con vecinos de cualquier punto de la ciudad, y seguir sumando adeptos.
Desde que comenzó la campaña electoral, fueron innumerables las agrupaciones de pertenencia justicialista que se sumaron al proyecto que conduce Gustavo, y ahora fue el turno de las tradicionales “Evita Puerto Madryn” y “Néstor Kirchner”.
“Este camino se trata de seguir sumando adhesiones, y que todos sepamos que cuando los vecinos van en conjunto hacia un mismo lado, a todos nos irá mucho mejor. Estamos muy enfocados en lo que viene, y estamos convencidos de lo que lograremos. Como decimos siempre, somos los que hemos acompañado de cerca durante la actual gestión, y sabemos lo que hace falta, pero también sabemos cómo hacerlo”, indicó Gustavo Sastre.
El candidato admitió que “más allá de que sabíamos qué tipo de terreno nos esperaba, con todo el apoyo que se fue generando en las acciones conjuntas con los vecinos, codo a codo, igualmente nos sorprendió la cantidad de adhesiones recibidas a nuestro proyecto y a nuestro equipo de trabajo durante todos estos meses”.
Gustavo señaló que “estábamos convencidos del camino elegido, porque sabemos lo que queremos para esta ciudad. Tenemos un amor por Madryn que es un impulso fundamental. Queremos que siga siendo ‘la más linda’ de la Provincia, como lo decimos a diario, y que sea la mejor ciudad de Chubut. A eso apuntamos. De hecho la Provincia mantendría un crecimiento si el compromiso de cada dirigente fuera el de hacer de su lugar, un escenario mucho mejor. Madryn va a mantener ese crecimiento sostenido en el tiempo”.
En las últimas horas se sumaron otras dos agrupaciones históricas del justicialismo en la ciudad al proyecto de Gustavo Sastre. Se trata de “Evita Puerto Madryn” y “Néstor Kirchner”, con dirigentes comprometidos con la realidad de cada sector.
Gustavo agradeció “el acompañamiento público de cada una de las instituciones sociales, civiles, agrupaciones de diversas ramas, asociaciones, gremios, sindicatos y casas partidarias, porque han salido a decir que su compromiso era con nosotros y que iban a caminar la ciudad en forma mancomunada con nuestro equipo. Lo estamos haciendo, sabemos lo que la gente quiere, tenemos un grupo humano que quiere lo mismo, una lista de concejales que representa a todos los sectores de la ciudad. La gente lo entendió de la misma forma que nosotros”, cerró.