29 marzo 2024

Adultos Mayores de Chubut participan de los Juegos Evita Nacionales en Pinamar

Un total de 44 personas de distintas localidades viajaron a participar del importante certamen que reúne a adultos mayores de todas las provincias del país.

Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Familia y Promoción Social que conduce Valeria Saunders, la delegación que representa a Chubut ya se encuentra compitiendo en los Juegos Evita de Adultos Mayores 2019 que se realizan en Pinamar. 

Un total de 44 personas de distintas localidades viajaron a participar del importante certamen que reúne a adultos mayores de todas las provincias del país. 

Recreación, contención e inclusión 

Las actividades en Pinamar comenzaron este martes con el recibimiento de las delegaciones, paseos, cena y baile, para este miércoles iniciar formalmente con las distintas competencias. En este marco, la delegación de Chubut ya se encuentra compitiendo en las múltiples disciplinas y disfrutando de las propuestas que fueron organizadas. 

Es importante destacar que en esta edición de los Juegos Evita Nacionales, se convocó a una gran cantidad de personas de todo el país y es por ello que las competencias se  programaron hasta el sábado 14 de septiembre. 

Con el apoyo del Gobierno provincial, desde sus distintas áreas, de municipios y entidades, se logró que la delegación de adultos mayores viaje a Pinamar a ser parte de este certamen nacional, en el marco del cual tienen la oportunidad de compartir diversas actividades recreativas, de contención e inclusión.