20 abril 2024

Adrián Pérez en Madryn y Trelew

El candidato a la Vicepresidencia de la Nación por la Coalición Cívica, Adrián Pérez

El compañero de la fórmula presidencial de Carrió estará en Madryn y Trelew. Miércoles 19 y jueves 20 de enero.

El candidato a la Vicepresidencia de la Nación por la Coalición Cívica, Adrián Pérez, estará este miércoles y jueves en las ciudades de Puerto Madryn y Trelew acompañando la fórmula a la gobernación provincial de ese partido integrada por el diputado Fernando Urbano y Eduardo González y a los candidatos a las intendencias de esas ciudades, Gustavo Martínez y José María Ramón.

Pérez actualmente es diputado nacional y ha sido un estrecho colaborador de Elisa Carrió desde 1996. El pasado 14 de enero en Mar del Plata fue presentado públicamente junto a la fundadora de Coalición Cívica como integrante del binomio presidencial para las elecciones de octubre próximo.

ACTIVIDADES

El legislador nacional estará en la ciudad portuaria el miércoles 19, donde brindará una conferencia de prensa abierta al público a partir de las 17:30 hrs. A primera hora del jueves visitará Trelew, donde también se pondrá a disposición de los medios locales y provinciales.

El candidato a ocupar la presidencia del Senado Nacional realiza estas actividades como parte de su gira nacional en respaldo a diversos candidatos de la Coalición Cívica en todo el país. Antes de visitar nuestra provincia, Adrián Pérez estará en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Las Grutas.

Reseña biográfica:

Adrián Pérez tiene 40 años y es abogado. Diputado nacional desde 2003, reelecto para ese cargo en 2007.

Ha sido cofundador del ARI y es presidente de la CC-ARI de la ciudad de Bs. As.

Colaborador de Elisa Carrió desde 1996 en las comisiones de Juicio Político, Justicia, Asuntos Constitucionales y la Comisión Investigadora de Lavado de Dinero del año 1996.

En 2001 participó en la elaboración del informe final de esta última que se transformó en una referencia ineludible para comprender lo que se denominó “matriz de saqueo económico” implementada durante los últimos 30 años en la Argentina.

De su gestión como legislador nacional se destacan las investigaciones judiciales por hechos de corrupción, como los casos “Skanska” y cárceles federales, entre otros.

En 2008 fue galardonado con el premio Konex a uno de los 10 mejores legisladores de la década. Hoy integra las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Asuntos Constitucionales, y Juicio Político de la Cámara de Diputados