19 abril 2024

Actividades por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

 

Viernes 9 de marzo de 10 a 12 hs.

sede del Centro de Gestión Barrial N° 4.

Ejército de los Andes 779, Barrio Perón

 

Viernes 16 de marzo de 9 a 12 hs.

sede del SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal).

Av. Juan Muzzio esquina Pasaje del Deporte.

La Delegación en Chubut del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, invita a toda la comunidad a un desayuno-taller sobre “Derecho a la Salud sin Discriminación”, dirigida principalmente a las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Se trata de una charla-taller de la que participarán referentes del Programa Provincial de Salud Sexual y Reproductiva; Departamento Provincial de Adolescencia; Programa Provincial de Prevención de VIH-Sida, Dirección Provincial de Patologías Prevalentes y Epidemiología; Servicio de Patologías Prevalentes Hospital Dr. Isola; Receptoría Rawson del Defensor del Pueblo de la Nación; Centro de Gestión Barrial N° 4, Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn; Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos, Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Centro de Gestión Barrial Nº 3  y la Red Interinstitucional Zona Norte.

Serán dos encuentros a realizarse el día viernes 9 de marzo de 10 a 12 hs. en la sede del Centro de Gestión Barrial N° 4, ubicado en Ejército de los Andes 779 del Barrio Perón; y el viernes 16 de marzo de 9 a 12 hs. en la sede del SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal) ubicado en Av. Juan Muzzio esquina Pasaje del Deporte.

Actividad abierta a todo público y gratuita.