19 abril 2024

Actividades culturales para el fin de semana

El viernes habrá una nueva edición un show de La GraNNada-Percusión con señas y el sábado se presentará el músico guitarrista Daniel Acuña. Las propuestas se podrán disfrutar en el Teatro del Muelle

La Subsecretaría de Gestión Cultural invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que tendrán lugar durante el próximo fin de semana en el Teatro del Muelle.

Este viernes 13 de septiembre a las 21.30 horas en la sala de Av. Rawson 60 se presentará La GraNNada-Percusión con señas en un show único denominado “BONSAI”.

En esta oportunidad el grupo deleitará al público con esta versión íntima a través de instrumentos de diversidad tímbrica, como balafones, N`Goni, Mbiras, handpan. De este modo, sobre el pulso característico de los tambores y la dirección por señas, buscarán la creación de climas únicos y distintos a los anteriormente logrados.

Por otra parte, el sábado 14 a las 22 horas el reconocido músico guitarrista Daniel Acuña dará un show especial en el cual presentará su nuevo disco «Horizontes».

La velada llevará al público por diversos géneros musicales que van del folclore, tango, pasando por bossa nova y baladas varias. También compartirá algo de rock nacional y The Beatles. El mismo contará con artistas invitados como Cacho Tirao y Luis Salinas.