28 marzo 2024

Se reestableció el tránsito vehicular en la ruta N° 25 entre Las Plumas y Los Altares

Se había interrumpido ayer por las intensas lluvias que provocaron derrumbes

 El subsecretario de Protección Ciudadana, Pablo García, informó hace instantes que quedó habilitado el tránsito vehicular sobre la ruta nacional N° 25 en el tramo entre Las Plumas y Los Altares, aunque advirtió que se debe circular con “extrema precaución porque aún quedan máquinas viales trabajando en el lugar para concluir con la limpieza de la calzada y las banquinas”.

En las últimas horas del jueves el tránsito se había visto interrumpido como consecuencia de la intensa lluvia que provocó derrumbes, y caída piedras sobre la cinta asfáltica.

Las máquinas y personal de Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y personal de Defensa Civil de Chubut comenzaron a trabajar de manera inmediata en las últimas horas del jueves, y a primera hora de este viernes el funcionario provincial informó que quedó reestablecido el tránsito para vehículos livianos y pesados.

García destacó la inmediatez de la tarea encarada y también puso de relieve el trabajo coordinado entre los organismos nacionales y provinciales.