29 marzo 2024

Proyectan modernizar instalaciones eléctricas en distintos puntos de la ciudad

Desde la Comuna se trabaja junto a Servicoop en el reemplazo de sistemas obsoletos así como en las tareas abocadas a la iluminación en diferentes sectores

El secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn, Enrique Calvo, junto al subsecretario de Obras y Proyectos, Javier Villahoz, se reunieron con representantes de la Cooperativa Servicoop, oportunidad en la que abordaron diversas temáticas. En cuanto a los puntos centrales, vale señalar la iluminación en distintos sectores de la ciudad así como la modernización de instalaciones que hoy resultan obsoletas.

 

Durante el encuentro y en el marco de un trabajo articulado, funcionarios municipales e integrantes de Servicoop pusieron en común los trabajos abocados a la iluminación de diferentes espacios de Puerto Madryn, tales como las escuelas y los centros de salud. En tal sentido, desde la Comuna se presentaron proyectos que se sumarían al cronograma establecido, propuestas que serán analizadas por la Cooperativa que, a su vez, determinará su factibilidad.

 

Asimismo, se avanzó sobre el plan de modernización de instalaciones eléctricas ubicadas en espacios públicos, cuyas características y funcionamiento hoy son obsoletos. Así es que si bien esas tareas ya iniciaron, se diagramaron nuevos puntos a intervenir y se plantearon otros que requerirán los exámenes pertinentes.