20 abril 2024

ATE Casa del Chubut desmiente a portal de noticias

Es en relación a un artículo publicado en “Trelew On Line”.

Los trabajadores de la Casa del Chubut agremiados a A.T.E Capital Federal, expresan por este medio su repudio ante lo publicado el pasado 1 de agosto por el portal informativo “Trelew On Line”.

Queremos comunicar que, más allá de las tantas diferencias que hemos tenido y aún tenemos con el gobierno provincial, no hemos emitido declaración pública alguna que manifieste la ausencia de diálogo con las autoridades provinciales. Dialogo que, pese al desencuentro y las diferencias de público conocimiento en relación a los puntos tratados, se ha mantenido en el último año con la constancia pertinente de una negociación de este tipo. Además, el Gobernador en persona ha sido partícipe en alguna ocasión del diálogo en el trato directo con los empleados, acercando soluciones según su parecer, lo que hemos valorado.

Por otro lado, y fundamentalmente, queremos solidarizarnos con el Director General de la Casa del Chubut, Lic. Marcelo Granados, quien ha sido agraviado deshonestamente en el mencionado portal con denuncias que consideramos falaces.

 

Sr. Alejandro Hernández                                   Lic. Daniela Rodríguez Paulet

Delegado ATE Casa del Chubut                   Delegado ATE Casa del Chubut                                                                

Coord. De Casas de Prov.                                   Coord. De Casas de Prov.

(011) 15-50626343                                                            (0280) 15-4681434